4 de febrero de 2007

La última... de la semana ;)

Bueno, como empieza a ser tradicional (desde hace dos semanas) despido la jornada dominical con alguna imagen chula de cara a afrontar con ganas la dura semana que tenemos por delante. Aquellos que tengáis exámenes... ya sabéis lo que toca, a ver si tenemos suerte (yo el martes, Contabilidad de Costes...) y los sacamos bien!


Y a continuación una foto que llevo deseando hacerla mucho tiempo... pero me he servido de mi satélite particular para conseguirla.



Os deseo una muy feliz semana a todos ;)

2 comentarios:

  1. Ey que pasa campeon!!!!!tengo un problema con el parche:solo puedo jugar partidos amistsos, no puedo jugar ni temporadas ni dynastis, sabes por que será?????.
    por otro lado:es la ostia el puto jugo!!!algunos jugadores estan bordados(vease trias)y otors no se parecen en nada(vease ricky). weno campeon, cuando te enteres, avisa, vale????un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Satélite particular, ¿eh? Bueno, supongo que estará enclavado en un lugar alto... El espacio sale caro, deberías aprovechar los recursos naturales... Ya me entiendes. Una montaña (guiño, guiño) :P

    ResponderEliminar