9 de septiembre de 2007

1, 2... ¡Tres!

Un minuto en el que Calderón lo bordó sirve para que España se vaya en el marcador. Al final, victoria sólida española por 69-81.

El comienzo del partido brillante en triples que tuvo el combinado ruso se diluyó conforme pasaban los minutos y la insistente defensa en zona de España surtió al final el efecto deseado. Nuestro equipo, muy, muy serio en defensa, paró a los rusos. 'La Bomba' salió desatado del banquillo y muy enchufado, a pesar de que su acierto fue disminuyendo con el transcurso del encuentro.

Pero sin duda, la referencia hoy ha sido el base número 8, José Manuel Calderón, quien, con un minuto en el que dio una lección ofensiva magistral (dos triples y una canasta en tres jugadas casi consecutivas) encarriló el encuentro hacia una victoria española. El base ha jugado hoy uno de sus mejores encuentros del campeonato, lo cual, junto con la aportación del resto del equipo, ha aliviado la sequía anotadora que Rudy Fernández ha sufrido hoy (no anotó su primera canasta hasta el minuto 39, aunque sí destacó en defensa).

Con esta victoria logramos el pase a los cuartos de final, a falta de un partido para que termine la fase de octavos: el martes, a las nueve y media, frente a Israel. El sueño está cerca...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=42394

¡La vida puede ser maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario