7 de septiembre de 2007

Ferrer continúa. Moyá pierde

David Ferrer venció al argentino Mariano Chela en tres sets. Moyá sin embargo, no pudo con Djokovic.

Ferrer ganó ayer a Chela, rival al que aún no había ganado, por 6-2, 6-3 y 7-5, en un partido completísimo y sin dar opciones al argentino. En el primer set Ferrer comenzó fuerte ganando su saque y rompiendo pronto el de Chela. En el segundo set, Ferrer volvió a romper el servicio de Chela y no perdió ninguno de sus saques. Ya en el tercero, Chela arrancó bien rompiendo el saque al español y adelantándose 2-0 en el tanteo, si bien Ferrer supo sobreponerse y recuperó tanto la ruptura como su servicio; este fue el set más igualado pero un grandísimo David Ferrer logró romper de nuevo el saque de Chela con 5-5 en el marcador, y ya en el juego que servía para ganar el partido y pasar a semifinales, David no perdonó.

Si Moya hubiese logrado superar a Djokovic, habría semifinal española que aseguraría la presencia de un español en la final. De esta manera, Ferrer se enfrentará a Djokovic y tratará de seguir superándose a sí mismo en este torneo.

Eurobasket: España contra Grecia, Rusia e Israel.

La Selección Española juega contra Grecia esta noche a las 21:30. En la mente, recuperarse de la derrota del otro día, y la posible reaparición de Juan Carlos Navarro si su estado físico lo permite para esta noche. Esta noche se reedita la final del pasado mundial de Japón, cuando España arrasó al conjunto griego.

Los de Pepu tienen que mejorar su imagen dada el pasado partido frente a Croacia; no por la derrota, que también, sino porque mostraron muchas debilidades en todos los aspectos básicos del juego. Estoy seguro que esta noche lo van a hacer mucho mejor. ¡Vamoso España, vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario