4 de septiembre de 2007

España sigue... y ya son 2

Pau Gasol, con 26 puntos, y Rudy Fernández, con 20, lideran al equipo español a una victoria de enorme mérito frente a un rival, Letonia, que nunca bajó los brazos.

España continúa su andadura hacia la final con una solidez de verdadero campeón. Letonia, un rival 'sin nombre', estaba dispuesta a dar la sorpresa y prueba de ello es que el conjunto nacional no despegó en el marcador hasta el último cuarto en el que la diferencia superó los 15 puntos. Letones y españoles han protagonizado un emocionante partido que estuvo abierto hasta los instantes finales en los que por fin la balanza cayó de nuestro lado.

Garbajosa firmó una buena actuación, Pau Gasol estuvo inmenso bajo los aros... ¿sólo bajo los aros? ¡NO! Nuestro jugador franquicia está descubriendo que su faceta de tres puntos no debe ser desperdiciada, y así está quedando demostrado estos días. Además, un Rudy Fernández verdaderamente serio ha hecho un partido estelar ayudando en los momentos iniciales a que el equipo letón no se fuera en el marcador.

En definitiva, que España sigue adelante incluso en partidos complicados. Me atrevería a decir que el partido de hoy ha sido, junto al de Argentina del año pasado, el partido más complicado en competición oficial que ha tenido España en los últimos dos años. Y mañana, ¡más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario