13 de septiembre de 2007

Lección MAGISTRAL

Una Selección Española desde el primero de los titulares hasta el último de los recambios ha sido un auténtico vendaval que ha sobrepasado por todos los flancos al conjunto germano.

El resultado es clarividente: 83-55, y si a ello le añadimos detalles del marcador durante el encuentro (la ventaja rondó varios minutos los cuarenta puntos) conseguimos entender por qué España se ha metido con semejante solidez en la lucha por las medallas. La aportación al buen juego ha resultado por parte de todo el equipo: Calderón con 17 puntos, Rudy con 12, Navarro con 12, y Marc Gasol con 10 han sido las puntas de lanza del bloque español que no ha permitido ni una a Alemania en defensa, y no ha perdonado en ataque.

Ahora, a esperar a ver quién será nuestro rival en semifinales; saldrá del partido que enfrentará mañana a las Selecciones de Grecia y Eslovenia. Yo voy con Eslovenia, se admiten propuestas. Y por otra parte, mañana a las 9:50 am tomo el 'eurotren' con destino a Madrid, para ver las semifinales (y la final) desde las instalaciones de La Sexta en la Plaza de Colón.

¡ITU, EL SUEÑO ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA! Grandísima victoria en un día para recordar ;) VAMOS ESPAÑA, ¡¡¡VAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario