9 de septiembre de 2007

'Highlights' del Eurobasket y del US Open

David Ferrer no pudo con el serbio Djokovic.

El alicantino que había encandilado al público de la Flushing Meadows no logró redondear su gran actuación en el US Open y perdió nada menos que en tres sets frente a Djokovic.

Ferrer, que nunca se rindió, no aprovechó las (pocas) oportunidades que le prestó Djokovic en algunos momentos del partido, y pese a que lo intentó de todas las maneras, la mayor calidad del serbio terminó por imponerse. David Ferrer termina así su participación en la edición del US Open de este año, habiendo llegado hasta las semifinales.

La gran final masculina (por el lado femenino, la francesa Henin-Hardenne ha conquistado su segundo US Open la pasada madrugada) se disputará esta noche y lo podremos ver por Eurosport, a partir de las 22:00h. El partido enfrentará a Djokovic frente al nº1 del mundo, Roger Federer.

España sale a la 'arena' para enfrentarse a Rusia.

La Selección Española disputa hoy el segundo encuentro de la segunda fase (lo que se corresponde con octavos de final) contra Rusia, en un partido que se presenta, a priori, complicado; no imposible, pero sí difícil.

Es de esperar que los rusos saquen todo su potencial (con Kirilenko al frente) para tratar de parar al equipo español. Los nuestros, que parecen haber recuperado el buen nivel de juego, deben andarse con cuidado para no llevarse una desagradable sorpresa.

La clave puede llamarse Rudy

Y no es para menos. El escolta mallorquín se ha convertido en una de las principales referencias del equipo español, tanto en ataque (20 puntos el pasado encuentro frente a Grecia) como en defensa (un tapón y varios robos de balón que terminaron en canasta en ese mismo encuentro). Teniendo en cuenta el 'estado de gracia' en que se encuentra Rudy, si a ello le añadimos que Navarro progresa adecuadamente de la dolencia que le impidió disputar la primera fase y que Garbajosa sigue en línea ascendente, podemos estar tranquilos de que España responderá a las expectativas que se creen para esta noche.

¡VAMOS ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario