3 de octubre de 2008

¡Esto va directo a mi blog!

Ejem... buenas noches, queridos lectores, y bienvenidos a una noche más en "La tertulia del aficionado".

Lo sé, sé que tal tertulia no existe, es tan sólo una invención mía con la que poder dar un toque diferente a un post de este blog (¿Qué oigo? ¿Oigo decir "... a un post de este blog tan genial"? ¿En serio? Oh, gracias, sois todos geniales)

Lo cierto es que a lo mejor no se me da bien escribir en plan el más gracioso del mundo. No, sé que no se me da bien, por eso no pretendo escribir en plan el más gracioso del mundo. Simplemente pretendo reflejar en estas líneas que ESTA NOCHE NOS HEMOS VUELTO LOCOS CON EL TUENTI, y maldita sea, no puede ser.

Quiero decir, sí puede ser, ¿por qué no? No hay exámenes, no hay deberes, no hay que estudiar, somos libres, sí ¡libres! Seguimos siendo tan libres como hace una semana.

Pero entonces uno, al decir eso de "tan libres como hace una semana", recuerda que mañana tiene clase a las tres de la tarde. ¡Nada menos! "Tan libre como hace una semana", no señorito, ¡yo hace una semana no tenía clase a las tres de la tarde! ¡Y menos de Auditoría de Cuentas I!

¿Qué nos han dado con el Tuenti hoy? ¿Nos pagan, o algo? No, ¿verdad? Eso espero. Cuento con que el graciosillo de la cuarta fila a la derecha me va a responder que sí, pero es algo a lo que en este blog nos hemos acostumbrado ya desde hace un tiempo. No os pagan, y a mí tampoco. ¿Por qué echamos a veces tantas horas frente al teclado de un ordenador metidos en una red social? Claro, para ver cómo una noche mateína mancillábamos el honor de los caballos del Cajastur, por ejemplo. ¡Pues no tiene gracia! O, sí...

El caso es que he decidido que este finde nos vamos a León. Bueno, realmente no sé adónde ni quiénes nos vamos, pero sé que adónde y quiénes vayamos, quemaremos el lugar y dejaremos claras muestras de nuestro paso. ¿Verdad, Superlayo?

Y nuestros nietos algún día, nos dirán: "contadnos otra vez la historia de vuestro encuentro con la malvada hechicera y cómo os librásteis de su embrujo" Y nosotros les diremos que se dejen de milongas que nosotros no aparecimos en Harry Potter. O algo así.

Hoy Maite no ha querido quedar conmigo así que no hay nostalgia posible. Una lástima, quizás otro día. Ya falta menos para que den el premio Imagenius 08... y un servidor se va a dormir, confiando en que uno de los personajes de una famosa serie de la fox (viste siempre de traje y dice la palabra LEGEN... DARIO de una forma que me encanta) no se ofenda por robarle una de sus frases para el título de esta entrada.

No son horas. Y creo que no ha sido un post gracioso. O, sí... El caso es que he conseguido que leas hasta el final ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario