11 de octubre de 2008

¡Van a hacerlo otra vez!

 - Actualización agradecida a Sith Net -

Hoy va a ser un día intenso.

Como aquel día que me fui a Monaco sin haber dormido en toda la noche. Pero ojo, que lo de no dormir fue consecuencia de dos cosas, no tan sólo por estar de fiesta: se juntó además con que las distancias en Niza eran muy largas, y para volver a la residencia echábamos "un ratillo y pico". Al final terminamos llegando a las cinco de la mañana y para dos horas que quedaban hasta despertarme aguanté como un campeón. Al día siguiente tocó visita al Principado de Monaco, en fin, una pasada. Si toda la Costa Azul francesa es preciosa -al menos lo que vi, desde Cannes hasta San Remo- lo de Monaco es un espectáculo. Tanto los edificios que se arremolinan junto al puerto, como el casco más antiguo de la ciudad -Montecarlo-, son el marco perfecto para la vida de lujo y dinero que se desenvuelve por esos lares. Nos puede gustar más o menos, pero llegué a la conclusión de que para entender de verdad lo que es Monaco, para entenderlo con todo su sentido, tenemos que ir y ver con nuestros propios ojos las calles del Casino, las marcas de la Fórmula 1 en el suelo, las zonas de hierba con su respectivo guardia para que nadie las pise, el cambio de guardia en la parte antigua, el Stade Louis II (sede de la Supercopa de la UEFA, uno de los estadios más bonitos que he visto en mi vida)... es una pasada.

Pues igual que aquel día, creo que hoy va a ser de no parar. Lo primero que en breves me voy a hacer un poquito de senderismo subiendo el Naranco (hace sol, ¡hemos hecho una buena compra meteorológica para hoy!), lo segundo que tendré que estudiar un poquito y lo tercero no podrá faltar un ratillo de juerga por la noche. Eso, más el hecho de que mañana subimos a Casorvida a pasar el día allí (Casorvida es un pueblecito situado en la falda de Pajares, pasamos justo por ahí si salimos de Asturias hacia León en tren).

Pero es que además, aparte ya de que hoy tengo muchas cosas para hacer, hay más detalles. Uno no se despierta todos los días, entra en Internet al azar y descubre que... los rumores quinta película de Indiana Jones cobran fuerza después de las palabras de Harrison Ford: "Es una locura pero es genial. George ya está pensando en ello". Oh, Dios, mío...

2 comentarios:

  1. Ohhhh cuidado, que va a subir al Naranjo... Uy! No! Perdon, Naranco... jajaja
    Y claro que George Lucas esta pensando en hacer otra, para enmendar el desastre que hizo!!! A ver que hace esta vez...
    Servus!!

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da la quinta de Indiana Jones, y eso que la cuarta (aún pese a quedar en tercer lugar en mi ranking de películas) me gustó (quizás porque me esperaba algo peor).

    ResponderEliminar