21 de mayo de 2007

21 de mayo de 2007


Bueno, hoy toca escribir al más puro estilo "Actualización de fotolog". Amos, que encajo la primera foto que pillo y os escribo cuatro chorradas para echar cinco minutos agradables :P

La foto es una radiografía del cerebro de Homer Simpson... porque mañana tengo que ir al médico. No, nada grave, de hecho ni es una radiografía ni es del cerebro... se trata de una ecografía y será en el tobillo... Lo sé, lo sé, queridos lectores, llama mucho la atención que sea una ECOgrafía y no una RADIOgrafía, pero ¡qué sabéis, si muy pocos estudiáis Medicina! :P . El caso es que a ver si cuando me den los resultados de esta ecografía (el día 7 de junio, constará en este maravilloso balneario-web :P) me resuelven las dudas con respecto al dolor que llevo teniendo, a lo tonto, desde marzo en el tobillo derecho.

Estoy de buen humor ;)

6 comentarios:

  1. Me alegro que estés de buen humor.Eso es lo que cuenta.

    Lo del tobillo seguro que no será nada y podrás disfrutar de las pachangas de baloncesto sin problema, con lo que a ti te gustan.

    Aunque muchas veces no te lo digo, para mi, eres una persona admirable. Espero que ahora mismo tengas la mejor sonrisa que puedes ofrecer.

    Ánimo con junio chaval, que tú puedes remontar el curso sin problema. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa tio!!!!que estamos todos espectantes por saber si es niño o inña!!!!!(lo digo por la ecografía!!ajajaj. no se quien escribió eso de arriba, pero me gusta como piensa!!!ajajajja. un abrazo. yo tb toy de wen humor!!!ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me imagino tu cara al leer que eres admirable.

    Tienes tus ideas fijas, sabes lo que quieres,te gusta y también lo que necesitas.Creo que eres tolerante y siempre te mueves con buenas intenciones.

    A tú lado siempre hay alguien que te quiere y tiene algo que ofrecer, al igual que tú.

    Por eso me pareces admirable,admiro tu persona.No hace falta que te diga más.

    Disfruta de la vida.

    De nuevo, un abrazo.

    P.D No preguntes quién soy. Ya te lo diré.

    ResponderEliminar
  4. Superlayo23 mayo, 2007

    ¡Maldita sea, quizás él no preguntaría quien eres, pero yo sí! Mmm... Espero que nos conozcamos, porque si no, esto sacado de contexto queda bastante raro... ¿Pero claro, cuando me he preocupado yo por esquivar la rareza?
    ¿Sabremos alguna vez quien es nuestro entrañable anónimo? ¿Afectarán de alguna manera sus fastuosos comentarios a la buena marcha del blog? ¿Y que maquiavélicos planes guarda Pelayín bajo la manga? ¡¿SERÁ ESTE EL FIN DEL CONSEJO ESCOLAR?!
    ¡No se lo pierdan!

    ResponderEliminar
  5. Pelayo, espero que este no sea el fin del consejo escolar ni el final de la buena marcha del blog, maldita sea, ¡de peores ha salido!

    En cuanto al Anónimo... igual me voy haciendo una idea de quién eres. Sólo igual. Ya lo confirmaré :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Pelayín, viejo amigo! Sí, nos conocemos. Supongo que cuando tú leas esto Javi ya conozca mi identidad, o no...ya veré.Posiblemente mantenga la intriga.

    En cuanto a Javi...igual no te haces a la idea de quién soy. Sólo igual. Ya te lo diré :P

    Por cierto, este fin de semana creo que será diferente ¿no?...


    Un abrazo

    ResponderEliminar