30 de mayo de 2007

La recompensa al trabajo bien hecho

Un año después, las semifinales tendrán tintes verdinegros, una vez que el Joventut ha logrado superar el complicado cruce de cuartos de final frente a un correoso Gran Canaria que no se ha rendido hasta el quinto y último partido, disputado esta misma tarde/noche.

¡Lo conseguimos! Después de un año en el que Badalona ha vuelto a vibrar, y de qué manera, con este equipo que tantas alegrías está dando, después de las victorias a Unicaja por 53 puntos, a Maccabi en enero después de un partido mágico, al TAU y al Barsa en complicados partidos, a Olympiakos en la que fue una rememoración de la final de la Euroliga de 1994... después de un año de pasión, viviendo alocados momentos delante del televisor o delante de la Jornada Virtual de acb.com (el inolvidable partido de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Akasvayu...) nuestro corazón descansará esta noche tranquilo sabiendo ya que el trabajo realizado por Aíto da sus frutos y que el juego de nuestros héroes (espectacular Rudy con 23 puntos, determinante Bennet con 13 puntos, e imprescindible el retorno de Barton con 13 puntitos si queremos dar guerra a partir de ahora) ha tenido recompensa. Nuestros jugadores lo merecían, después de quedar terceros en Liga Regular (mucho listo hay suelto que va quitando méritos, pero en fin, opiniones las hay siempre y de todos los colores, eso por supuesto) y después de alcanzar el Top 16 de la Euroliga, haber perdido el partido de hoy habría sido una injusticia, no sólo para el equipo, sino también para la afición, una afición que poco a poco recupera la confianza en el equipo y cada vez más veces llena el Olímpico (hoy 8000 espectadores aproximadamente, cifra que no está nada mal)

Y ahora... La2 de TVE va a televisar la eliminatoria correspondiente al Real Madrid - DKV Joventut, 2º contra 3º. Todo un duelo de titanes que dará de qué hablar, con morbo tras lo ocurrido en el partido de Liga, cuando en los últimos instantes del partido los de Madrid (Hervelle, Mumbrú, Felipe, Raúl López & company) no se sentían a gusto viéndose derrotados por los verdinegros y buscaron una excusa a escasos segundos del final para montar una innecesaria tangana. Ya no tenemos nada que perder, la 'Penya' está donde le corresponde; de ahora en adelante todo lo que haga será para bien. A SEGUIIIIIIR!!!!

1 comentario:

  1. PNEYA!!!!PENYA!!!!PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENYA!!!!

    ResponderEliminar