12 de mayo de 2007

Crónica de una derrota anunciada

Como hice al finalizar la temporada pasada, cuando mi blog estaba recién creado y apenas se había dado a conocer, este año escribo sobre el que ha sido el último partido partido de la segunda temporada del CB Magisterio. Jugamos como posiblemente nunca lo hemos conseguido, pero nos faltó solvencia e intensidad para un último cuarto que inclinó la balanza del lado contrario.

El título de la actualización no es, estrictamente hablando, el que más se ajusta, a priori, al partido del jueves (cuartos de final de Liga Universitaria). Por supuesto, en el aspecto deportivo la derrota fue toda una sorpresa después de encontrarnos 11 puntos arriba mediado el tercer cuarto; sorpresa que se convirtió en posibilidad cuando, pasado el minuto 35, sólo habíamos anotado tres puntos en el último cuarto (correspondientes a un triple de Pablo) y el marcador presentaba un empate a 41 puntos, con el que llegaríamos al último minuto. Tiros libres y una canasta de Marcos decidieron el partido a favor del conjunto de Minas, que al final lograron materializar la remontada y se impusieron por 44 a 41.

El partido fue emocionante, el arbitraje fue de los mejores que nos han tocado, el juego limpio creo que estuvo presente (sin rencores por el manotazo, eh Toto? :P), y hubo igualdad hasta el final. Por inexperiencia, incapacidad o inefectividad, no supimos rematar a un equipo que se encontró perdido (valga la contradicción) entre la defensa presionante a toda pista durante los 37 minutos que estuvimos por delante en el marcador. Una vez superado ese instante, los de Minas igualaron el partido y, al contrario que sucedió en el tercer cuarto con el empate a 25, en esta ocasión completaron la faena, se pusieron arriba en el marcador y no perdonaron. Amarga derrota, por lo cerca que estuvo la victoria, acentuada además por el mal sabor de boca que se nos quedó al finalizar el partido que ponía punto y final a esta nuestra segunda temporada.

Cada uno, con nuestros actos, somos responsables de las consecuencias que de ellos se pudieran derivar. Cada cual, con nuestra actitud, contribuimos o impedimos la convivencia que se pueda crear en torno a un grupo de personas y dentro de él. Por eso, en mi humilde opinión, lo que sucede en un grupo depende de lo que hagan sus miembros y de cómo éstos se comporten. Y por eso creo que finalizado este año debemos sumergirnos en un replanteamiento de nuestra actitud en determinadas ocasiones, de cara a un futuro que no está muy lejano. He dicho.

24 comentarios:

  1. Hacetiempo que no escribo, unos dias por que vagueza, otros días por fallos tecnocios(un tal dmmy me parecia como no definodo), y otros dias por que no me sentía identificado con el tema. el caso es que hoy escribo, me siento identificado, me toca de cerca, y tengo ganas.
    por un lado, decir que el jueves jugamos como nunca lo hicimos, intensos, duros, fuertes, y acertados de cara a canasta.tres cuartos para la meoria, tres cuartos en los que tuvimos la gloria jugueteando entre nuestras manos.
    el utlimo cuarto (hay, el ultimo cuarto), no mató. decentrados, desacertados...... nos pasó de todo.
    no contentos con eso, nos salio el impulso "figurin", y,como dice pichu, a cada uno con su actitud, a cada uno con su saber (o no)estar en un ekipo, y entender lo que eso significa, cada uno sin ser consciente de las habilidades, o capacidades que tiene....todo se junto, y perdimos.
    no le voy a dar mas vueltas, solo voy a acabar, diciendo a dichos figurines, GRACIAS, gracias por haberme dejado jugar 4 minutos este ultimo partido, gracias por haberme deado llegar a los 20, o kizas 30 minutos de juego a lo largo de esta temporada, gracias por haber entendido miilusiómn por este ekipo, gracias por haberme echo caso al dar instrucciones, gracias por entender qe todo loque hacia, era por el ekipo, gracias, muchas gracias, por haber pensado en el tiempo, que ahora ya se puede decir, he perdido pensndo en este proyecto, y en vosotros, y sobre todo, gracias por haber ayudado como ayudasteis a poner soluciones cuando no se estab a gusto.

    CADA CUAL QUE SEA CONSCUIENTE DE LO QUE HA ECHO.
    CADA CUAL QUE RECAPACITE.



    Adrian Menendez "Peto"
    "ilusionista"

    ResponderEliminar
  2. oye pichu, hay alguna forma de editar mi comentario????es que se me olvido poner una cosa........

    ResponderEliminar
  3. Puedo borrar el que pusiste y lo vuelves a escribir... lo copio, lo elimino, lo editas y lo vuelves a escribir, pero creo que no se puede editar... En cualquier caso, si no, añádelo tú mismo con otro comentario jeje.

    ResponderEliminar
  4. ok.
    tras el comentario de antes, en el que"crítica la actitud de algunos comap`ñeros, y examinaba la razopndel ekipo, he de pedir yo mismo disculpas.
    disculpas sobre todo por mi actitud tras el partido, ya que recozco que, pese a poseer el 100%de la razon, me ekivoqué 110%en las formas, saltándme todas mis reglas, y sacando de mi un caracter que no era el mio.
    por todo ello, y por los errores que hayan parecido mal, los iento.

    ResponderEliminar
  5. Bueno a mi no se me ocurre gran cosa que decir respecto al partido. Sólo que efectivamente fue una pena porque perfectamente podríamos haber ganado. El último cuarto y medio fue un desastre y lo siento por la parte que me toca.

    Ahora pienso que de haber pedido el cambio en algún momento tal vez las cosas hubiesen ido mejor, y desde luego de haber metido el último triple, y forzar por tanto la prórroga, estoy seguro de que hubiésemos pasado. El caso es que no lo hice desde un planteamiento egoista, simplemente se me preguntó si me veía bien, y dije que sí, porque realmente era así. Por supuesto hubiese aceptado de buen grado, como creo que he hecho toda la temporada, el cambio, así que técnicamente podría decir que es vuestra culpa por no haberme cambiado jaja.

    No evidentemente esto último es broma, pero bueno, no le voy a dar más vueltas a la derrota, cada uno que reflexione lo que quiera, y si se me permite el consejo, que se acuerde de lo bueno que yo creo que ha sido más que lo malo.

    Gracias por dejarme jugar con vosotros porque ha sido muy divertido y he conocido gente genial, así que el balance es muy bueno. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Pblo, seas kien seas!!!!ajajajajja.

    ResponderEliminar
  7. Diego ( bocazas yo? lo q mas :) )15 mayo, 2007

    a ver xavales ya sabeis q siempre he sido un bocazas especialmente en lo q se refiere a temas de basket y esta vez no iba ser menos. espero q nadie se enfade pq la verdad es la verdad y punto. tampoco dare nombres aunke perfectamente podria hacerlo pq algunas de las cosas q se vieron, especialmente tras el partido, me parecen increibles y bochornosas para los q lo presenciamos. me parece muy bien q cada cual se crea jordan (yo mismamente se q soy su sucesor, vereis cundo despierte la fiera jajaja) pero hay una cosa q debe de estar clara siempre y es eso q se llama respeto. da igual q seamos amigos o enemigos, q nos llevemos bien o no o q no hayamos jugado juntos mas veces, el respeto es algo q debe imperar siempre. y cosas como decir q la culpa de lo q paso es de peto es como pa partirle la cara a mas de uno. pero no pasara pq debe haber respeto.
    y atencion especial merece eso de salgo yo pa solucionar el partido, cuando hasta ese momento nadie decidia supropio cambio si no q se decidia entre todos. nunca nadie habia salido pq si hasta ese dia, y no fue precisamente algo q nos a yudase a luxar por el partido. sin rencores pero las cosas claras, el ego q se kede en casa pa ahcer mates con la play
    y no seamos tontos, digamos lo q digamos los q se partieron la cara por sacar el ekipo y reunir a la gente fueron peto y pichu y solo por eso se deben un minimo de consideracion q algunos no han tenido con ellos.
    a nadie le gusta q peto abuse de ti pero no por eso no vamos a sobrarnos jajajaja (ye broma hombre).
    no se, me parece increible q se pueda caer tan bajo como para llegar a ciertas cosas, acusaciones infundadas y q solo buscan causar daño y resentimiento. sinceramente rogaria para q no se volviese a repetir en un futuro.
    y en definitiva, esto es lo q hay, sabemos en q ekipo estamos y el q no kiera jugar mas ya sabe donde tiene la puerta. a nadie se le obliga a jugar contra su voluntad. yo, si se me permite decirlo y no se busca a un sustituto mejor (q todos sabemos q no existe jaja) el año q viene aki seguire peleandome como siempre :)

    venga un saludo a todos. os avisare por el verano para el paxangueo jeje

    pd: pichu tio arregla esa lesion q si no kien aprovexa el unico pase bueno q doy por partido jaja

    pd2: pablo jugon no le des vueltas pq ni muxo menos perdimos por tu tiro final. los partidos se ganan o pierden en todos los minutos anteriores en los q todos fallamos

    pd3: peto cuantas veces debo decirte q no me atraes sexualmente para q me entiendas? :P

    ResponderEliminar
  8. vamos aver, vamos aver. Esta muy bien todo eso q decis y esta muy bien que seas todos muy amigos y que os lleveis tan bien y que os querais tanto, pero vamos que os hace falta ser bastantes objetivos. Para ello vamos a relatar los hechos como han sido.

    En pieza el partido,peto da los 5, esta demasiado excitado debido a la gran cantidad de bebida energenica que ingirio momentos previos antes del encuetro y nada todo como siempre, perdon como raramente ha ocurrido, sacamos un gran parcial, todo sobre ruedas, y llega el momento de los primeros cambios. Sale Juan, todo correcto y despues de Juan sale Monse,primera cosa que no entiendo, la cual espero respuesta, porque es muy facil decir que no voy pero a las grandes ocasiones me apunto o no?¿. Todo esta saliendo sobre ruedas, llega el descanso, empieza el 3º cuarto y empiezan a sacarnos un gran parcial el cual solo nos daba en ese momento 2 puntos de ventaja, sale ivan y de nuevo sacamos un gran colchon (7) puntos. Al final del 3º cuarto nos remontan un poco quedamos a (5) puntos y la defensa algo rota. Al empezar el 4º cuarto salgo yo y juan y para sorpresa de nosotros 2 nos cambia a los 25 segundos de comienzo, el cual eso jode y mucho porque en esos 25 segundos hicimos un ataque que acabo en canasta lo cual es mayor la indiganacion y sobre todo quedamos atónitos porque no nos da una razon, asi, "me dijo parra que asi estaba mejor" lo cual eso me intica que el coach del equipo ahora es Parra?
    Estando en el bankillo nos recortan distancia y quedamos empate, y ahí llega el momento clave, si el equipo no va porque seguir asi? asi, es verdad estan jugando tus amigos y eso es mas importe que tu "proyecto". Yo pido el cambio por una persona que realmente no lo estab haciendo bien, eso si cuando meto una canasta soy un genial, si me acen un tapon soy lo peor, x favor.. lo que hay que oir. Luego llega el momento clave del partido, en el que me tiro al suelo y no se xq vicente pita falta la cual estan de testigo los 4 que no lo toke y pito x intuicion no por que lo viese, como estamos en bonus, son dos tiros. A partir de ahi la actuacion del bankillo y de una persona en general es vergonzosa, rajando de todo dios. Luego ya esta lo que todos sabemos peto se va, vuelve a montar su numerito y pisto.

    AHora mas cosas, pOrque es muy facil decir las cosas sin reflexionarlas.
    Creo q soy una de las personas que mas rebotes ha cogido, antes de mamarse el balon a lo "figurin" lo paso y nome la mamo campo a campo, xreo que cuando alga falla me acerco a los bankillos y digo lo q esta mal.
    Otro apunte, el otro dia cuando el partido de informatica fuimos 8 jugamos de puta madre perdimos de 20 pero nos supo a victoria, perque los 8 nos entendimos y supimos afrontar el partido.
    Otra cosa no somos un C.B., jugamos porque nos gusta, el fallo peto es tomarselo tan en serio xd, eso lo haces con tus chavales de infantil ok? muy bien, la dichosa jugada del fondo, el tio q defiende al que sake de fondo que se ponga en la linea de tiro libre eso no lo hizo NADIE, lo repito NADIE, pero yo lo hice 2 vces y juan 1, es muy facil rajar y ponerse como un cenutrio.

    UN saludo

    ResponderEliminar
  9. Soy Juan

    Corroboro lo de Oscar y otra cosa.

    Peto, ni se te ocurra volver a encararte conmigo, me has oido? y que el esta muy equivocado eres tu.

    Estas avisao, y ni se te ocurra volver a insultar a nadie del equipo en mi presencia.

    Y más figurín que tu ya me dirás

    Yo por lo menos no me las chusco una detrás de otra hasta que me cambian.

    Después es que no se piensa en el equipo no te jode...

    PD: Peto no te flipes, es una puta liguilla universitaria no pasa nada por perder...

    ResponderEliminar
  10. Peto si tienes cojones agregame al messenger.

    Y si has dado en el clavo, te amenazo
    Soy juan

    ResponderEliminar
  11. Mae mia mae mia..A ver, yo creo que ya somos bastante mayorcitos como para estar en esta situación. Después de leer el comentario de Diego, me parece q refleja objetivamente la verdad(con algunos matices). Lo que está claro es que este equipo se hizo para pasarlo bien y jugar a lo que mas nos gusta, el basket, y para uno de los pocos partidos en los que jugamos al basket, no nos divertimos..

    En mi opinion no hace falta montar un pollo de lo que ha pasado, porque lo que paso, pasó y ya fue bastante duro presenciarlo, como para encima andar metiendo leña al fuego. Asi que yo no me vo a mojar, pero hay cosas que no vienen a cuento:
    1¿Qué tiene que ver que seamos amigos o no?(algo importa pero en la pista todos valen lo mismo)por lo que no me parece una buena excusa.
    2 No es por defender a Montse, pero vino a mas partidos, que yo recuerde no jugo mucho y eso de decir que solo viene pa jugar lo importante demuestra el poco espiritu de equipo.
    3podria estar asi mucho rato je, pero no piensao darle mas vueltas.(lo siento Oscar pero es que no toy muy deacuerdo con lo que has dicho)Remitirse a datos numéricos y todo eso me sorprende la verdad, y lo de defender en la linea de tiro libre (es por comentar)Pablo y yo lo hizimos todas las veces que hicimos la presión.

    Y nada mas, no se trata de defender a Peto o criticar a otros, algunas puntillas sobran ciertamente, sobretodo si se quiere arreglar el asunto si no, dara para largo. Una cosa está clara, la temporada acabó y hay que ser optimistas y mirar al año que viene! Ale ahora relaxx y suerte en los examenes para todos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. to deacuerdo xro el en el punto 1 se tiene muy en cuenta cuando se trata de parra y carsoso

    ResponderEliminar
  13. Juan:

    Peto, si lo de figurin lo dices por pablo o por diego o por mi o por oscar dilo.

    Y lo segundo, te parecerá bonito encararte con un compañero de equipo por estar caliente.

    Y no pedirle perdón a oscar y miles de cosas más, pero claro como yo no soy nadie...

    En fin Pepu Hernandez, mira a ver lo que hiciste y como lo hiciste y actua en consecuencia, joder que ahora va a resultar que somos todos Michael Jordan...

    ResponderEliminar
  14. Para empezar... yo me lo pasé de puta madre toda la temporada, con partidos mejores y partidos peores y que me prestó mucho jugar. Sobre todo lo que ha pasado ahora... lo siento mucho famosu, pero no se puede amenazar a nadie, y un blog publico llevado por una persona del ekipo es el peor sitio para hacerlo. Yo no tengo porque entrar en un blog de un amigo, ver una entrada sobre el ekipo en el que juego y ver como la gente se amenaza, tu sabes como me caes fuera de la cancha y que no tengo ningun problema contigo, que de hecho te veo la mitad de los dias y toy hablando contigo un minutin o dos, pero hay cosas que no se pueden hacer.
    Luego sobre aclaraciones a los comentarios de mas gente.Por lo que a mi me ha parecido se nos ha acusado a Cardoso y mi de haber recibido un trato favorable. Yo se que he jugado muchos minutos esta temporada, he sido titular en casi todos los partidos y he ayudado ligeramente a Peto como entrenador aportandole mi opinión. La parte de cuanto jugar me parece lógica, Arquer no apareció por la cancha en todo el año, y Paulino sólo pudo ir a 4 partidos. Eso da minutos a los pivots a mansalva y por suerte para mi este año he hecho numeros de mas de 10 puntos. La cuestión de ayudar a Peto... llevo haciendolo un poco dos años, pero especialmente en este partidos... sencillamente yo conocia a todos los del otro ekipo perfectamente, asi supimos que no tenian base y por ello hicimos la presion de la que no salieron malos resultados precisamente. Sobre el cambio del 4º cuarto, famoso cambio... yo le dije a Peto que podia volver a entrar y que cardoso llevaba sin jugar desde el primer cuarto. ¿Porque me creo tan especial de decirle que puedo volver a entrar? Todos podian volver a entrar, ¿xq yo se lo comento a peto?Xq yo habia salido pidiendo mi propio cambio por el tobillo y porque oi hablando a peto y a diego comentando que faltaba altura en cancha. ¿Xq decir lo de Cardoso? Xq creo que hemos jugado toda la liga repartiendo minutos y me parecia logico hacerlo hasta el ultimo dia. Eso ocurrio en el tercer cuarto, ahi fue cuando hubo un lio con el mesa, luego en el descanso entre cuartos no se dijo y salisteis a pista como es logico ya que nadie os habia dicho nada. La explicación es esa... el cambio estaba ya pedido desde el tercer cuarto. Supongo que Peto no se acordó de decirlo en el descanso y por eso el famoso cambio a los 25 segundos tras canasta a favor...
    Aparte de eso yo no tengo la ilusión y el sentimiento de proyecto que tiene peto con esta liga, pero no creo que el ilusionarse con ella vaya a empeorar de ninguna manera como se hacen las cosas sino todo lo contrario.
    Son aclaraciones y comentarios hechos de buena fé, explicando mi opinión y sin faltar al respeto de nadie, lo último que busco es crear mas piquilla que ni puta falta que hace.
    Por lo demas simplemente decir que lo pasé cojonudamente el año, que me ha prestado como siempre jugar con vosotros y decirle a pablo que ojala acabe la carrera, pero sino el año que viene le quiero volver a ver en la cancha ;). Ciao gente.

    ResponderEliminar
  15. Bueno en primer lugar me gustaría hacer una llamada a la tranquilidad porque hay ciertas cosas, entre ellas las amenazas, que me parecen fuera de lugar, lo están siempre, pero más aún por algo tan tonto como esto.

    Dicho eso me parece que las críticas las tendría que hacer cada uno de sí mismo, y no de los demás. Creo que Montse habrá venido a los partidos que habrá podido o que le hayan venido bien, no tengo razones para pensar lo contrario. Y aunque las tuviera todos estamos haciendo una carrera y lo primero es lo primero, quiero decir, me parecería comprensible. Además sí que ha venido, como dice Chema, a unos cuántos partidos más. Y lo ha hecho bastante bien de hecho. Y no los digo porque seamos "tan amiguitos", lo digo porque lo pienso así.

    En cuanto a Pichu y Peto, sólo por el tiempo y la ilusión que han puesto, ya no podría decir nada malo de ellos. Adri apenas jugó nada en el último partido, y Peto lo que jugó lo hizo realmente bien, así que chapó.

    Y volviendo a hablar de mi que es lo que me gusta, yo sí me doy aludido por jugar a lo figurín, pero la verdad es que no me molesta. Es como sé jugar, siento no ser mejor y no haber aportado más, pero hice lo que pude. No salí con mentalidad "chupona" ni de jugar más que nadie. Salí a divertirme y a tratar de jugar bien. Sólo eso.

    Y ya para terminar, vuelvo a hacer una llamada al buen rollo, que es lamentable que a una cosa como esta le demos tanta importancia, y me alegro de que quede gente como Parra, a la que podré volver a engañar un año más jaja. Si al final juego volveré a hacerlo igual de mal jaja, pero tú lo has querido, y si por cualquier cosa no puedo jugar, pues lo dicho, que ha sido un gustazo volver a jugar partidos aunque sean con un árbitro jeje.

    Saludos cracks.

    ResponderEliminar
  16. Soy juan:

    Yo lo único que digo es que no consiento que se insulte a gente del equipo como Peto lleva haciendo toda la temporada, y menos si esa gente es amiga mia.

    Y tampoco consiento que por perder un partido de pachangeo venga y se me encare como si fuera la final de la champions y yo hubiera tenido la culpa de perder.

    Otra cosa que tampoco consiento es que se particularice la culpa de perder en una persona, como en este caso hizo Peto con Oscar.

    Y yo ya he oido a gente echarle la culpa de perder un partido a Cardoso, pero como aquí no se dicen nombres pues quien se sienta por aludido...

    La culpa es de todos, porque yo el jueves fallé un triple y un tiro libre, si los hubiera metido hubieramos ganado de uno; y (por ejemplo) Parra también fallaría un par de canastas y Iván y Diego y todos.

    Y despues dice Peto que tiene al 100% por 100% la razón cuando me dice que el no tiene la culpa de que yo juegue 13 min...

    Si el juega 3 min, pues que se joda, que pa eso metio en el equipo e hizo y deshizo a su antojo; pero no me diga que no es suya la culpa de que juegue 13 min y no solo este ultimo partido sino toda la temporada.

    Y el año que viene meterá a su hermana y yo a la mia, y seguro que ambas 2 juegan más que yo, eso fijo.

    Porque quema, y bastante subir a 8 partidos hasta el cau, y o somos menos de 10 o aqui el menda juega unos 15 minutos o menos

    Y también quema que gente como Montse que no se sabe nada de su vida y que va de mes en cuando también juegue más que yo.

    Y en esta situación estamos 4 personas (Oscar, Pichu, Cardoso y yo) que somos los que menos jugamos con gran diferencia.

    No meto en el saco a Peto porque como ya dije la culpa de jugar poco es suya.

    Y a Pichu tampoco, porque no parece importarle jugar poco porque a él le gusta el baloncesto.

    Y si esto es no es crear equipo, cosa vuestra, pero a mi no me mola ir a una pachanga y jugar 15 min de 40.

    Porque aunque vaya contra el equipo yo quiero jugar, y mamarsela una y otra vez también es ir contra el equipo por esa regla de 3.

    La diferencia es que si Diego o Pablo fallan 4 canastas seguidas no pasa nada, normal que no pase nada joder, es una puta pachanga, estamos ahí para divertirnos; pero si la falla Oscar o yo pues ya es la ostia, que si es un paquete que si balón que toca balón que pierde...

    Y llevo todo el año aguantando la cantinela, que parece que hay 8-9 personas en el equipo que juegan en la NBA y el resto somos veteranos de Vietnam joder.

    Porque que yo sepa, Oscar y yo, podemos jugar por dentro tambien.

    Y otra cosa, alguien debería decir que la idea del equipo no fue en exclusiva de peto y pichu, fue de todos los del auseva, de parra, cardoso, mia, incluso estaban oscar y fer, aunque oscar se apunto al año siguiente y fer al final no se apunto.

    Y Peto por favor, deja de hacer el canelo y vuelve a ponerme la admisión en el messenger.

    Pablo, aunque sientas que iba por ti lo de figurín, no es así, iba por mi y por oscar, mira la sarta de agradecimientos que viene detrás...

    Solo falta que nos lo dedique...

    Por favor quiero que contesteís si creeis que algo de lo que digo es mentira o no estais de acuerdo y se comenta.

    Txao!!

    ResponderEliminar
  17. Bueno señores, espero que esta sea la ultima ronda de posts acerca de este tema, por que la verdad, yo ya paso, y puesto que siempre se dice lo mismo, y todas las replicas se basan en lo mismo, esto es absurdo (y que nadie se ponga nervioso ni se de por aludido, no estoy llamando a nadie absurdo).
    Primero voy a contestar directamente a Juan, cuando dice que le ponga la admisión: ya te dije que para mi no eras nadie, no existes, por lo que no tengo por que agregarte, y menos por obligación.
    Tras esto, comienzo a decir lo que me parecen el último comentario agregado:

    -Dices que llevo toda la temporada insultando a un compañero, pues bien, me parece injusto que definas como toda la temporada un partido, un comentario, por el cual me disculpe.

    -Dices que me encare a ti por haber perdido, y como si tu hubieras sido el culpable, cuando fuiste tu el que realmente dijo que había sido culpa mía (no me los discutas, por que hubo gente que lo oyó). Hay que destacar que como bien llevas diciendo desde el partido, tu “SÓLO” jugaste 13 minutos, mientras que yo jugué 3(con esto no quiero decir que haya sido culpa tuya, solo son datos, que además, tu mismo has aportado)

    -No particularicé la derrota en oscar, sólo dije que había echo lo que le había salido de los cojones (lo que si hice mal, fuen en hacerlo como lo dije, lo reconozco)

    -Tienes razón en una cosa, lo reconozco: toda la culpa es mía por jugar solo tres minutos, es cierto, pero es que yo soy consciente de mis aptitudes para el baloncesto, y se cuando molesto y cuando no, por eso cuando lo hice mal y fallaba, o se me iban, o simplemente estaba cansado, pedía el cambio. No te quiero atacar, pero si llego a saber que se iba a montar todo este pollo, no jugabas 13 minutos, jugabas 5, para que protestaras por algo.

    -Que quieres saber de la vida de Montse? no entiendo eso, está fuera de lugar. Si te interesa algo de ella, habérselo preguntado, no pretenderías que se lo preguntáramos por ti. Y lo de que juega mas que tu….. discrepo, y mucho (tu por supuesto ves que no, por que ella fijo que juega mínimo 13 minutos 1 segundo,no?)

    -Oscar siempre jugó por dentro, no se puede quejar de minutos, y yo es la primera vez que te oigo pedir jugar por dentro, aunque vamos a ser realistas, si a chemita ya le cuesta trabajo jugar por dentro, y a parra tb….no se como lo ves(no hablo de calidad, hablo de altura y cuerpo)

    -Como ya te dije, lo de figurines no iba por ti ni por nadie en concreto, estaba escrito de forma genérica, Pablo y Diego se sintieron aludidos, y dieron sus respectivas respuestas (lo cual les agradezco) asumiéndolo con naturalidad.

    -Dices que hay 8 o 9 que parecen que son NBA. Esta claro que tu eres uno de ellos, no? Mas que nada, por que eres el único que se queja de pocos minutos (pese a jugar, según tus propios dato, casi el 50% del tiempo), y eso que en este partido, fuiste el 3º que mas tiempo jugaste, por debajo de Parra y Chema

    Bien, hasta aquí, fue todo contestación (aunque metí un par de ideas). Para acabar, solo diré que a no ser que sea sobre el texto que acabo de escribir, y siempre y cuando sea de buenas maneras, no voy a hablar más del tema. Todo el mundo sabe lo que piensa todo el mundo, asi que está todo dicho. Un abrazo para el que lo quiera.

    ResponderEliminar
  18. Soy juan:

    Voy a hablar de el texto que has escrito de muy buenas maneras.

    En ningún momento te he echado la culpa de perder el partido, en ninguno, y si así lo has entendido no es cierto, o no era eso mi intención.

    De lo único que te heché la culpa es de jugar poco.

    Y de insultar a Oscar, y no es solo en este partido; que no es la primera coñita (que solo se las haces a él esas coñitas) que oigo saliendo de tu boca, que no fueron ni 2 ni 3 a lo largo de la temporada.

    La frase que dijiste al acabar el partido fue algo así como:`` Siempre es culpa del mismo, todos los partidos igual´´

    Entiendo que eso sea producto de la frustación, y del calentón del momento así que no pasa nada.

    Otra cosa, se ha dicho en varios partidos esta temporada lo de presión a muerte y quien no pueda que pida el cambio. Bien, yo pedir el cambio creo que lo ha hecho muy poca gente.
    Yo lo he pedido en alguna ocasión y se que Pablo y Parra lo han pedido también pero ahora mismo no recuerdo a nadie más.

    Es evidente que yo no me creo uno de los de la NBA, y eso de que juego el 50% de los minutos lo has dicho tu...

    Porque en mi pueblo 15 de 40 es el 37´5% de minutos...

    Y el otro dia, que eramos 11, cada uno debería haber jugado unos 18 minutos, y si tu jugaste 3 y yo 13, no se donde estan los otros 20.

    Y el tema de Montse; para empezar opino que no debería haber jugado los cuartos porque para mi son un premio para los que hemos ido más o menos regularmente a los partidos.

    Y Montse no ha ido regularmente a los partidos, y ami, me jode que el día de cuartos venga (cuando no vino en todo el año) y me quite minutos.

    Que fui el tercero que más tiempo jugué?? estás de coña, no?

    Para empezar,el quinteto inicial jugó 8 minutos seguidos en el primer cuarto y por los menos otros 5 o o6 ( no estoy seguro) en el 3º, con lo cual ya hay unos cuantos que jugaron más que yo (no soy ni mucho menos el 3º)

    Y si la media era de 18 min y tu jugaste 3, tocabamos casi a 20 y yo jugué 13. De acuerdo que no hice un buen partido, pero creo que tampoco desentoné.

    Y que da = que un día uno juegue 15 y al día siguiente 23, no lo vamos a llevar contado al minuto. Pero sabes que siempre somos los mismos los que no jugamos.

    Si Peto, para ti no seré nadie, pero bien que te interesa ahora llevarte bien Oscar porque arbitra y tal y buena cantidad de palos ha llevado durante la temporada.

    Quiero que me contestes en lo que no estes de acuerdo y lo seguimos comentando.

    Te sigo pidiendo, Peto, que me vuelvas a poner la admisión; lo que haya pasado en la cancha queda ahí; y simplemente quiero que entiendas mi postura.

    Me fastidia ( por no decir otra cosa) que me diga la gente que no pienso en el equipo, cuando rara vez me he chuscado algún tiro que no venía a cuento y cuando he pedido el cambio alguna vez cuando he estado cansado.

    En fin eso es todo.

    Txao!!

    PD: Chema tu viste lo que paso al final del partido con Peto y conmigo, me gustaría que me contaras objetivamente lo que paso ya sea por aquí o en un e-mail personal, porque a veces las cosas desde fuera se ven de otra manera distinta a como las ve uno mismo.

    ResponderEliminar
  19. A ver Juan, no te voy a agregar hasta que no me demuestres que eres un paisano, y no un quinceañero caprichoso, maleducado y navajero que va amenazando por ahí a la peña. Hasta que eso ocurra, lo siento pero no.

    Por otro lado, no voy a contestar a nada en relación al equipo, puesto que ya he dicho que no iba a hacerlo, por entender que es absurdo darle vueltas y vueltas al tema.

    Lo que me niego a consentirte, es que digas que me interesa ser amigo de Oscar por que es arbitro.
    Dices, equivocadamente, que como me pita partidos…. Y te informo que me pitó solo uno, y que cuando fue a tener una muestra de afecto conmigo, le “reñí” por que no me pareció procedente.
    A parte de esto, llevo conociendo 5 años a oscar (3, 4,4 de eso, 1 y 2bachiller), y cuando me calló mal se lo dije. Y se lo hice saber.
    Sin embargo, el me demostró ser un paisano, y desde entonces, lo tengo en gran estima.
    Solo quiero decir eso.

    Del resto, paso de seguir comentando.
    Un abrazo.

    No hace falta que nadie conteste ya a esto, entiendo que estis hasta los cojones!!!(pero bueno, si alguien queier portar algo, adelante) un abrazo

    ResponderEliminar
  20. PARRA UNA COSA, EN LO DEL CAMBIO DEL CUARTO CUARTO, ESO QUE DECIS DEL ERROR EN LA MESA NO ES ASI, YA QUE YO SALI "NUEVO" EN ESE CUARTO COMO JUAN, Y A LOS 22 SEGUNDOS FUERA LOS DOS, ASI QUE ESO QUE DECIS ES ERRONEO

    ResponderEliminar
  21. Soy juan:

    Primero, no hace falta que me faltes al respeto.

    Después, porque dices que no he demostrado ser un paisano?

    Y para empezar, el único que se puso gallito e intento pegarme fuiste tu, y yo lo único que te dije fue que no te iba a consentir que lo volvieras a hacer.

    Y después eres tu el que le va diciendo a Oscar que si me ves delante te tiemblan las piernas y no se que mas.

    Ya se que no me vas a contestar en nada en relación al equipo porque sabes que no tienes razón en nada y no tienes nada que rebatirme; porque decir que jugando 13 min fue el 3º que más jugue es de risa, por no decir otra cosa...

    Igual que decir que 15 de 40 es el 50%...

    Peto, nadie ha dicho que te quieras llevar bien con Oscar porque te pite a ti partidos, simplemente te he dicho lo de que arbitra porque puede conocer a gente y demás, pero con eso que has dicho de que te pite partidos lo has dicho tu solito.

    Te sigo diciendo lo mismo una y otra vez y tu no me contestas a esto; muy amigo te considerarás tu de Oscar (como de Pichu, y después te inventas excusas para no ir a su cumple...) pero llevas toda la temporada rajando de él.
    Contestame a esto a ver si tienes algo que decirme.

    Yo he contestado a esto porque quiero que me respondas a los temas del equipo y que me digas si estoy equivocado en algo.

    Me da igual que sea aquí o a mi correo pero quiero que me contestes a los temas del equipo porque no pienso quedar como el malo de la película.

    A ver si de una vez me contestas a lo que te he dicho del equipo y no andas con evasivas.

    Txao!!


    PD: Para Pichu: Después dices que el señor Peto no insulta, ni falta al respeto, pues mira la primera frase del post y verás como si que lo hace, para que después digas que hay que tener un respeto mínimo al hablar con la gente. Seguro que al no le dijiste nada de esa milonga del respeto...

    ResponderEliminar
  22. Vale Juan, pa ti la perra gorda (trankilo Juan, no te estoy llamando ni perra ni gorda). Se acabó.

    ResponderEliminar
  23. Soy Juan:

    Bueno, esto lo está leyendo todo el mundo y como veis no voy a contestar a Peto en publico a menos que no lo haga él.

    Los del equipo sabeis lo que realmente pasó y quien tiene razón y quien no.

    Peto te mandaré un correo privado diciendote cosas (no eroticas por supuesto)

    Un consejo: intenta no abarcar más de lo que puedes, te lo digo en serio, no con mala intención.

    Txao pirata!!

    ResponderEliminar