24 de mayo de 2007

Luces. Cámara. Acción.

Hoy no soy objetivo, ni imparcial, ni inalterable. Aviso para los que se dispongan a leer esto, ¡porque es propaganda verdinegra a tutiplén!

Faltan 24 horas para el tercer partido de la eliminatoria DKV Joventut - Gran Canaria. Sin contemplaciones. Mañana los verdinegros deben salir a morder definitivamente a un equipo canario que se encuentra malherido con el 2-0 en su contra, y que mañana se enfrenta al primer match ball. No estaría mal que La Peña rematara sin miramientos, ya que perder mañana supondría otro desplazamiento a las islas, y si nos lo podemos ahorrar, mejor y más frescos que alcanzamos las semifinales.

En Ricky, en Bennet, en Huertas, en Rudy, en Barton, en Paco, en Betts, en Gaines, en Archibald, en Laviña, en Aíto, confiamos. Mañana no podéis fallar. Pasar a semis supone dar el evidente paso adelante en la lucha por el título (para el cual, humildemente, comenzamos a aspirar) pero además supone casi asegurar nuestra presencia en la Euroliga del año que viene. Tiempo de playoff. Tiempo de basket. Tiempo de 'Penya'. ¡VAMOOOS!

1 comentario:

  1. Pffff... creo que esta derrota te ha debido de doler, pero no te preocupes, ¡a la 4º va la vencida!
    >>Sevi

    ResponderEliminar